Los digitales no pueden resistir la tentación de hablar de F

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los digitales no pueden resistir la tentación de hablar de Federico Jiménez Losantos y del culebrón de la COPE. Periodistadigital.com es uno de los que más líneas dedica. Dice que La Conferencia Episcopal está que trina con Coronel de Palma por su “pésima” gestión de la salida del locutor, que ha rematado de la peor manera posible “porque ha dejado al cáustico periodista los micrófonos de la emisora episcopal, para que desde esa privilegiada atalaya sacuda a quien quiera y publicite a placer su “esRadio”.

Además, el digital de Alfonso Rojo revela que “Carlos Herrera rechazó un ‘cheque en blanco’ para dirigir las mañanas de la COPE” y se hace eco de la información que da elplural.com de que Losantos ha sido condenado a pagar 3.000 euros por injuriar al fallecido Carlos Fanlo, juez, periodista y colaborador del diario de Enric Sopena.

Por su parte, elsemanaldigital.com hace notar “el cabreo con Losantos” que tienen en la calle Añastro por sus últimas críticas al cardenal Sistach, de las que nos hicimos eco ayer en el resumen de las tertulias radiofónica, mientras que prnoticias.com lo que cuenta es que Losantos quiere llevarse al equipo con el que trabajaba en emisora eclesial, pero que sus compañeros no están por la labor y de, momento, la única que le sigue es Isabel González, subdirectora de ‘La Mañana’.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA