“Eva Almunia, secretaria de Estado de Educación y número dos

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

“Eva Almunia, secretaria de Estado de Educación y número dos del ministerio que dirige Ángel Gabilondo, falseó presuntamente durante años su currículum académico, haciendo constar que es diplomada en Magisterio cuando, en realidad, jamás acabó esos estudios”, según consta en una denuncia presentada en el juzgado de instrucción número 7 de Zaragoza por supuesta falsedad documental, a la que dice haber tenido acceso elconfidencial.com, que informa que un portavoz de Almunia niega las acusaciones y anuncia que demostrará en los tribunales que su titulación es auténtica. Seguimos hablando del Gobierno ya que leemos en elplural.com que Moratinos está más cerca de la candidatura a la alcaldía de Córdoba, lo que según el diario de Sopena provoca pánico al PP andaluz.
Cambiando de tercio, elconfidencialdigital.com afirma que Hermann Tertsch publicará un libro contra Zapatero en la editorial de Pedro J., que estará en las librerías en diciembre. Adelanta el digital que la obra será muy dura contra el presidente del Gobierno, ya que abordará lo que él califica como los principales “disparates” del jefe Ejecutivo.
Finalmente, prnoticias.com informa de cambios en el diario online lainformación.com. Anuncia que Carlos Salas es el nuevo director y que su nombramiento se hará efectivo el 1 de septiembre en sustitución de Vanessa Jiménez, “que anuncia en Twitter: ‘Me han despedido’”