Los digitales siguen ‘enganchados’ al culebrón del verano qu

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Los digitales siguen ‘enganchados’ al culebrón del verano que no es otro que las primarias del PSM, y todos se afanan en dar pinceladas sobre los protagonistas de esta pugna: Trinidad Jiménez y Tomás Gómez. Por ejemplo,elconfidencialdigital.com dice que “los ‘fontaneros’ de Moncloa detectan filtraciones interesadas para ‘vender’ una versión adulterada del encuentro Zapatero- Gómez”, y aclaran que en la reunión, que no duró una hora y media sino tres horas, “no hubo ni tensión, ni bronca”.
Sin embargo la prensa online aún tienen tiempo de analizar otro evento que, hasta el domingo, mereció un interés excepcional por parte de los medios: las vacaciones andaluzas de la esposa del presidente de EEUU. Y es que la visita de Michelle Obama y de su hija menor, Sasha, ha generado un impacto publicitario en España de casi 20 millones de euros, según un estudio de la empresa Kantar Media, del que se hacen eco tanto prnoticias.com como diariocritico.com. Según dicho informe, las vacaciones de la primera dama de Estados Unidos y su hija ha generado un total de 1.423 noticias. La prensa escrita es la que más se hizo eco (777 noticias), seguido de las teles (346) y la radio (300). En el plano económico, el viaje obtuvo un mayor retorno de la inversión en la TV (10.508.268 euros), en los diarios (4.613.678 euros) y, por último, en las emisoras (4.185.990 euros).
Otra noticia mediática la encontramos en elconfidencial.com que informa que la declaración del concurso voluntario de acreedores de la filial -Mediaproducción S.L., ha provocado que los bancos encarguen un informe sobre la viabilidad del negocio de la empresa de Roures a la firma de auditoría BDO, según fuentes financieras.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA