Si ayer elconfidencial.com adelantaba que el diputado ecosoc

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Si ayer elconfidencial.com adelantaba que el diputado ecosocialista y líder de Iniciativa per Cataluña, Joan Herrera, y Juan López de Uralde, de Greenpeace, trabajan en la creación de un partido político de ámbito nacional verde, hoy el diario de Cacho desvela que el proyecto “genera gran preocupación en el PSOE”, ya que temen que reste votos de su granero entre los votantes de izquierdas”, por lo que t “el Gobierno trató de persuadir sin éxito al propio Uralde para que no abandonase la organización ecologista que dirige”. Dice que fue la secretaria de Estado de Cambio Climático, Teresa Ribera, quien se reunió con él en una cena privada en la que trató de convencerle de que continuase al frente de Greenpeace, algo que niegan desde el Ministerio de Medio Ambiente niegan.
Otra noticia interesante la encontramos en prnoticias.com que informa que “Vocento desmantela el equipo digital del Diario Qué!”. El digital especializado en medios de comunicación se hace eco de la denuncia de la Coordinadora de Comités de Empresa y Delegados de Vocento que informa que la plantilla digital del diario gratuito se ha reducido a la mitad “pese a los resultados positivos que ha obtenido en los últimos meses”.
Y acabamos con lo que cuenta diariocritico.com en su sección de ‘im-presentables’. Dice que el Papa “por primera vez en la historia, salvo error u omisión, “ingresará entre 6 y 30 euros por cada uno de los asistentes” a sus oficios en Londres Birmingham y Glasgow durante su próxima visita al Reino Unido.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA