El rostro de Camilo Sesto conmociona a las redes sociales

Camilo Sesto
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El cantante cumple hoy 70 años y ha concedido una entrevista para presentar su nuevo disco recopilatorio. Camilo Sesto regresa a la actualidad no solo porque hoy cumple 70 años sino porque presenta nuevo disco tras años de silencio. Su reaparición esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ ha conmocionado a las redes sociales, donde no han faltado las bromas por el aspecto de su rostro y la forma de hablar del cantante.
 
El veterano artista ha vendido más de 170 millones de discos en todo el mundo y cuenta con días en su honor en el estado de Nevada (28 de mayo) y Puerto Rico (21 de febrero), según recoge EuropA Press. Entre 1975 y 1976 protagonizó la versión española de ‘Jesucristo Superstar’, un papel que disparó su fama y reconocimiento. Un trabajo, además, aplaudido por el compositor original de la obra Andrew Lloyd Webber.
 
Sesto lanzará el próximo 23 de septiembre ‘Camilo 70’, un nuevo álbum recopilatorio con 60 canciones, entre las que incluirá rarezas y versiones en directo inéditas.