Fox quiere llevar al cine la vida de Stan Lee

Stan Lee
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La productora ha comprado los derechos para hacer una película biográfica del famoso creador de superhéroes de cómic. Fox ha comprado los derechos para llevar al cine la vida de Stan Lee, el famoso creador de superhéroes tan icónicos como Iron Man o Spiderman. Eso sí, la productora no quiere hacer una película biográfica tradicional sino que planea un filme de acción y aventura basada en las experiencias del guionista en los años 70.
 
De hecho, según ecartelera.com, la cinta podría seguir la estela de ‘Kingsman: Servicio Secreto’ o incluso inspirarse en las aventuras de James Bond.
 
Lee, que se crió en el Bronx, comenzó a trabajar con tan solo 17 años en Timely Comins. Poco después crearía Los cuatro fantásticos y más tarde Spiderman o los X-Men. En los años 70 aterrizó en Hollywood donde cosechó una gran fama como guionista para Marvel.
 
La producción correrá a cargo de Marty Bowen y Wyck Godfrey, productores de la saga Crepúsculo o la nueva Power Rangers.
 
La noticia de que la vida de Stan Lee llegará a la gran pantalla en forma de película de acción ha sido de lo más comentado en las redes sociales.