Todo sobre el ‘casoplón’ de la candidata de Podemos en Euskadi

Pili Zabala, candidata de Podemos en Euskadi
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Pili Zabala aclara en las redes sociales que pagó su casa de Zarautz con una indemnización por un accidente de tráfico que sufrió. La candidata de Podemos en Euskadi, Pili Zabala, ha tenido que salir a dar explicaciones sobre su casa de un millón de euros en Zarautz después de la polémica que ha generado la noticia en las redes sociales.
 
En un vídeo grabado en Twitter, la aspirante a la Lehendakaritza aclara que “la vida te depara sorpresas y a mi me deparó una desgracia en forma de accidente de tráfico”. A continuación, Zabala explica que sufrió la amputación de dos falanges del dedo índice de la mano derecha “y al ser odontóloga, diestra y joven consideraron que me tenían que indemnizar porque había perdido la forma de ganarme la vida”.


“Toda persona es libre de invertir donde lo considere y yo consideré importante invertir en el futuro de mi familia, por eso compré esta casa, porque quiero que mis hijos vivan rodeados de la naturaleza y para que mi madre en el futuro tenga un lugar donde vivir rodeada de los suyos, en armonía y con cariño”, añade con la esperanza de poner punto y final a la polémica. Sin embargo, a algunos tuiteros no les ha convencido la explicación.