Si vas a comprar un manos libres, que sea tecnología Bluetooth

Manos libres
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Un beneficio de los auriculares over-ear es que proporcionan muy buena cancelación de sonido. Aparte de tener en cuenta los distintos tipos de auriculares manos libres Bluetooth, es también importante recordar que los auriculares vienen en muchos tamaños y formas distintas. Algunos auriculares son fáciles de mantener en la oreja, otros se acomodan en el canal auditivo. Otros, cubren la oreja entera, llamados over-ear.
 
Un beneficio de los auriculares over-ear es que proporcionan muy buena cancelación de sonido. Eso es porque la oreja está cubierta completamente, pero tal característica los hace un diseño incómodo y caluroso para algunos.
 
Características a tener en cuenta en los manos libres Bluetooth

Alcance de señal: Es importante recordar que puedes utilizar tu dispositivo manos libres Bluetooth con cierto alcance de señal. La mayoría de dispositivos ofrecen un alcance similar, asegúrate de que tienen diez metros de cobertura mínimo. Para aquellos que trabajen al aire libre, un alcance más potente, de unos 20 metros o más, será preferible.

Calidad de música y de llamada: Al final del día, lo más importante en unos auriculares para móvil manos libres es la calidad de las llamadas. Para los profesionales y empresarios, eso puede ir determinado por tu elección de sonido estéreo o mono. Sea lo que sea que elijas, asegúrate de que pruebas la calidad de los auriculares Bluetooth antes de comprarlos.

 La mejor manera es llamar a alguien que esté fuera de tu alcance, separado por barreras físicas. Recuerda que cada dispositivo manos libres Bluetooth tiene unas características distintas. No quieres un dispositivo con mal sonido, o con un sonido demasiado fuerte o flojo. Los mejores auriculares te darán unos bajos profundos, y un sonido claro como el agua, en llamadas y música. Finalmente, pregunta al receptor de la llamada por la calidad y sonido de ésta.

Duración de la batería: Los auriculares para móvil Bluetooth deben ser cargados regularmente, normalmente a través de un puerto microUSB. Algunos de los nuevos modelos tienen un indicador que aparece al lado del icono de la batería de tu móvil, el cual te indica cuánta batería le queda al dispositivo. Típicamente, unos auriculares Bluetooth te proporcionan unas 5 horas de batería al ser utilizados activamente, o 10-12 en modo inactivo. Desafortunadamente, la única manera de verificar la duración de la batería es utilizándola. Las revisiones son sólo una guía para ayudarte a decidir.

Para resumir…
 
Elige un dispositivo que se adapte a tu estilo de vida y prioridades. Dejando de lado las últimas ofertas y tecnologías del mercado, los auriculares manos libres Bluetooth que elijas deben cubrir tus necesidades. De nada te sirve gastarte dinero en unos auriculares con características que no vas a utilizar o que quedan obsoletas. Y si no mira como iPhone 7 elimina esta necesidad.
 
Decide si los auriculares para móvil que elijas se acomodan a tu oreja cómodamente. Vas a tener que llevarlos durante horas, así que asegúrate de que no te duelan o molesten. Comprueba la potencia de su señal, calidad de llamada y sonido. Y no te olvides de probar la batería.