La versión definitiva de Office llega a las tabletas Android de forma gratuita

Office
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La versión final de Word, Excel y PowerPoint ya se puede descargar de forma gratuita para tabletas de más de 7 pulgadas, con Android 4.4 KitKat y al menos 1 GB de RAM. El Word, el Excel y el PowerPoint llegan por fin a las tabletas Android. Aunque llevaban ya un tiempo disponibles en versión beta, Microsoft acaba de liberar ahora la versión definitiva de su ‘suite’ Office para las ‘tablets’ del sistema operativo de Google.

Como ya había anunciado la compañía de Redmond, puede descargarse de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones Google Play. Los usuarios podrán así leer, crear y editas documentos sin necesidad de una suscripción ni coste adicional. Aunque Microsoft sigue reservado su servicio de pago Office 365 para poder disfrutar de algunas opciones ‘premium’.

Eso sí, para poder instalar Office, la tableta tiene que cumplir algunos requisitos: debe tener un tamaño mayor a las 7 pulgadas y funcionar con una versión de Android 4.4 KitKat, además, debe disponer de un mínimo de 1 GB de RAM.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA