El Apple Watch saldrá a la venta en abril

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El consejero delegado de la empresa de Cupertino ha desvelado la fecha de lanzamiento del reloj inteligente de la firma. El Apple Watch, el esperado reloj inteligente de la firma de la manzana mordida ya tiene fecha de lanzamiento: llegará a las tiendas en abril. Pero a tres meses de su salida al mercado, no se ha confirmado ningún dato más sobre el dispositivo: ni su precio final, ni algunas características importantes como la batería.

La fecha ha sido desvelada por el propio consejero delegado de la compañía, Tim Cook, durante la presentación de resultados ante los accionistas. La empresa de Cupertino registró en el primer trimestre de su ejercicio fiscal de 2015, finalizado el pasado 27 de diciembre, unos beneficios récord en la historia, 16.040 millones de euros, gracias a las ventas del iPhone.

¿Repetirá el éxito de su teléfono móvil con el reloj avanzado? De momento, por parte de Apple, solo hemos visto el diseño. Tendrá una pantalla cuadrada táctil cubierta con cristal de zafiro y dispondrá de una rueda lateral para navegar por el menú y las ‘apps’. Además, estará presente el asistente de voz Siri. Y llegará en tres modelos.

Por lo demás, la información acerca de Apple Watch publicada en distintos medios no ha sido confirmada. De acuerdo a la web francesa iGen.fr, costará 500 dólares (unos 400 euros al cambio) en su versión básica de acero inoxidable. La versión en aluminio para deportistas rozaría los 350 dólares (unos 120 euros al cambio) y la edición especial en oro costaría entre 4.000 y 5.000 dólares (entre 3.200 y 4.000 euros).

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA