La exnovia de Monago, vetada en la Convención Nacional del PP

José Antonio Monago, presidente de la Junta de Extremadura
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El PP ha pedido a Olga Henao, que llevaba siete años acudiendo a este cónclave como militante y vocal de distrito del partido en Tenerife, que no acuda al evento. El Partido Popular ya tiene bastante con la que ‘está cayendo’ con Luis Bárcenas y la manifestación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) de mañana y no quiere que nada más la amargue su Convención Nacional.

Estos argumentos son los que, según publico.es, el PP ha utilizado para pedir a Olga María Henao, la que fuera novia del presidente de Extremadura, José Antonio Monago, que no acuda a la Convención Nacional.

Según la información de público.es, de la que se hace eco elplural.com el PP ha preferido evitar fotos y declaraciones “comprometidas” en una Convención que comienza muy tocada ya con la salida de prisión de Luis Bárcenas y la manifestación de la AVT de mañana acusando al Gobierno de Mariano Rajoy de “traición” a las víctimas de ETA.

Dice este medio que Olga Henao, empresaria, militante del PP y su vocal en el distrito suroeste de Tenerife, ha mostrado su sorpresa por no poder asistir al cónclave, aunque no ha querido entrar en polémicas con su partido sobre las razones. Henao explicó que ella trasladó a Manuel Domínguez, el presidente de la formación insular, su deseo de ir a la Convención Nacional, “como los años anteriores”, una petición a la que dice no ha obtenido respuesta.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA