Podemos ya tiene nombre para sus sedes: Casas Ciudadanas

Miembros de Podemos
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El partido de Pablo Iglesias ha descartado la propuesta de llamar a las sedes ‘Casas del Pueblo’, denominación empleada por el PSOE. Los simpatizantes de Podemos ya han elegido el nombre que recibirán las sedes del partido que se instalen por toda España. La opción que más votos ha recibido ha sido la de ‘Casas Ciudadanas’, que ha salido elegida por delante de otras denominaciones como ‘Moradas’ o ‘Casas del Pueblo’, esta última empleada por el PSOE.

Las bases del partido de Pablo Iglesias ya han dado su opinión en Internet sobre el nombre que deberían recibir las sedes de Podemos, que ha sido elegido entre las tres opciones que dio la dirección. Según recoge elconfidencialdigital.com, la denominación ‘Casas Ciudadanas’ ha logrado casi un 50% de los votos, mientras que la de ‘Casas del Pueblo’ ha logrado menos de un 20%, quizá por ser el nombre que suele usar el PSOE para nombrar sus sedes.

No obstante, parece que los simpatizantes de Podemos han echado en falta una propuesta: ‘Círculos’. El mencionado diario digital se hace eco del malestar de las bases con la dirección por no incluir este término entre los posibles candidatos, quejas que han sido contestadas desde el propio partido, que ha recordado que los Círculos son “otra cosa”, reuniones callejeras, y que por tanto esta denominación no sirve para las sedes.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA