Microsoft planea resucitar ‘Age of Empires’

Microsoft
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Una oferta de empleo de la compañía de software da a entender que está de camino una nueva entrega de la popular franquicia. La popular saga de juegos de estrategia en tiempo real ‘Age of Empires’ podría estar muy pronto de vuelta. Al menos, eso es lo que parece revelar una oferta de trabajo publicada por Microsoft, en la que se habla del regreso de “una querida franquicia”.

El gigante del software explica que ha creado un nuevo estudio de videojuegos, Decisive Games, que estará orientado a desarrollar títulos de estrategia para la plataforma Windows y para Xbox. Esta nueva división “traerá la nueva entrega de una franquicia de juegos de estrategia muy querida adaptada para la nueva generación de jugadores de todo el mundo”.

Con estos datos, la compañía deja muy poco lugar a las dudas. Todo parece indicar que la saga que volveremos a ver muy pronto será ‘Age of Empires’. Crear comunidades, construir ciudades, luchar para defender y extender el imperio… la idea ha gustado a los ‘gamers’, pues la noticia ha corrido como la pólvora por Internet desde que Microsoft publicó la oferta.