El ministro busca un ‘chivo expiatorio’ de la crisis de la Hepatitis C

Alfonso Alonso, ministro de Sanidad
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La prensa online dice que en el Ministerio de Sanidad están ‘de los nervios’ por la “caza de brujas” emprendida por Alfonso Alonso. Los enfermos de Hepatitis C se han puesto en pie de guerra para lograr Sanidad les financie los tratamientos más adecuados, aunque sean caros, y el flamante ministro no quiere que esta nueva crisis se lo lleve por delante.

Es por eso que, según revela elconfidencial.com, Alfonso Alonso ”anda como un sabueso por los pasillos del Ministerio tratando de dar con el culpable del ‘problemón’, ya que considera que la gestión de la crisis se ha hecho mal, muy mal, casi peor que la del ébola”, asegurando que “en el Ministerio no les llega la camisa al cuerpo” ante lo que este medio online califica de “caza de brujas”.

Asegura el citado digital que aunque “nadie quiere poner un nombre al culpable” hay algunos en el Ministerio que “se afanan en señalar a Carlos Lens, subdirector general de Calidad de Medicamentos y Productos Sanitarios, y responsable de lidiar con los laboratorios, como responsable de haber llevado a la situación actual de enfrentamiento de todos con todos”.

Y hace notar que “Lens, que parece haber perdido la confianza de Alonso, siempre se ha mostrado muy duro con la industria farmacéutica, cumpliendo a rajatabla las ordenes que le llegaban de la dimitida Pilar Farjas, ambos gallegos y muy amigos”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA