Galaxy A7, así es el móvil más delgado de Samsung

Samsung Galaxy A7
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El nuevo ‘smartphone’ de la firma coreana tiene un grosor de 6,3 mm y cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. En medio de la celebración de la feria CES en Las Vegas, Samsung ha aprovechado para mostrar desde Malasia su nuevo ‘smartphone’, el Galaxy A7. La compañía ha confirmado así los rumores: será el móvil más delgado de la firma, con un grosor de 6,3 mm.

Al igual que los demás dispositivos de la gama A, incorporará una carcasa metálica que le otorga un diseño sencillo y elegante. Sin embargo, el tamaño y la calidad de la pantalla aumentará respecto al anterior modelo, al Galaxy A5, pues subirá a las 5,5 pulgadas y a una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

En cuanto al procesador, incorpora un Qualcomm Snapdragon 615 a una velocidad de 1,5 Ghz. Cuenta además, con una memoria RAM de 2 GB y se espera (aunque no se ha dicho nada al respecto) que presente una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, ampliable mediante tarjeta microSD a los 64 GB.

La cámara principal de 13 megapíxeles y permite grabar vídeo Full HD, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles. Además, funciona con el sistema operativo KitKat 4.4.2.

Samsung no ha revelado información sobre el precio y la fecha de salida al mercado del dispositivo, por lo que parece que aún quedan unos meses para poder disfrutar del Galaxy A7.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA