A Rajoy se le atraganta el arroz con bogavante en Sanxenxo

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente del Gobierno, su esposa y su hijo pequeño no pudieron disfrutar de este plato en su visita al Club Náutico de esta localidad durante sus vacaciones navideñas. Los fotógrafos jugaron una mala pasada a Mariano Rajoy. El presidente del Gobierno, su esposa, Elvira Fernández, y su hijo pequeño, Juan, no pudieron disfrutar como hubiesen querido del plato estrella del Club Náutico de Sanxenxo: un arroz con bogavante.

Según desvela El Chivato de ElConfidencialDigital.com, la presencia de decenas de fotógrafos que querían inmortalizar la escena con sus cámaras impidió que los Rajoy Fernández degustaran del mencionado manjar. Y es que, esta situación, que tuvo lugar el pasado sábado, molestó al resto de comensales que se encontraban en un restaurante al que el jefe del Ejecutivo acude cada vez que puede.

Previamente, el líder del PP y su familia caminaron por el paseo marítimo de la localidad gallega y tomaron el aperitivo. La presencia de Rajoy en Sanxenxo en vacaciones es algo habitual, ya que cuenta con una vivienda en primera línea de playa, aunque la casa está cerrada por su atareada agenda.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA