La tecnología arrasó en el ‘Black Friday’ en España

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

‘Smartphones’, tabletas o portátiles fueron los productos electrónicos más demandados por los consumidores españoles en el gran día de los descuentos. El ‘Black Friday’, el gran día de los descuentos en EEUU, cruzó el charco y se celebró en España el pasado mes por segundo año consecutivo. Las ofertas se realizan en distintas categorías y productos, pero fueron los artículos tecnológicos los más demandados por los consumidores.

De acuerdo a un informe realizado por Global Leads Group, las compras en el sector de la tecnología representaron el 36%, seguido por los artículos de moda, con un 29%. Los productos relacionados con el deporte alcanzaron el 13%, mientras que la categoría Salud y Belleza supuso el 5% de la demanda. El 17% fue a parar a otras categorías no especificadas en la lista.

En cuanto al sector tecnológico, los artículos más demandados fueron ‘smartphones’, tabletas, portátiles, la videoconsola PlayStation, televisores, ordenadores, cámaras digitales y sistemas de sonido.

Dentro de los teléfonos móviles, los más buscados fueron el iPhone 5S y el iPhone 6. A los terminales de Apple les siguieron el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z y el Motorola Moto G.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA