Pablo Motos está ‘celoso’ de Wyoming

Pablo Motos
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presentador de El Hormiguero se queja de los ‘privilegios’ que Atresmedia concede a El Intermedio. La prensa online habla de ‘fuego amigo’ entre dos de los rostros más populares del Grupo Atresmedia: Pablo Motos y el Gran Wyoming debido al duelo que mantienen por las audiencias de sus rspectivos programas ‘El Hormiguero’ y ‘El Intermedio’.

Según informa elconfidencialdigital.com Pablo Motos se queja de que Atresmedia favorece a su ´rival´ Wyoming. Concretamente, explica este digital, Motos lamenta que su ‘rival’ Wyoming, en laSexta, lleve menos cortes publicitarios y que ‘El Hormiguero’, uno de los formatos estrella de Antena 3, esté obligado a soportar un mayor número de anuncios.

La contestación, que según este digital le da a Motos el grupo dirigido por Silvio González, es que ‘El Hormiguero’ tiene un coste tres veces superior al de ‘El Intermedio’, de ahí que le exijan unos registros de audiencia aceptables y le recuerden que, en algunas ocasiones, se ve superado por el espacio de laSexta.

Al parecer, el que le echen en cara que ‘El Hormiguero’ cuesta tres veces más que ‘El Intermedio’ molesta y mucho a Pablo Motos, siempre según este digital, que también señala que “el propio Motos y su equipo han comentado en alguna ocasión, en tono jocoso, que no entienden por qué ‘El Intermedio’ y Wyoming obtienen tantos premios”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA