La impactante foto de Arturo Fernández durmiendo en el chalé del ‘pequeño Nicolás’

Pequeño Nicolás
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Eldiario.es publica en exclusiva una imagen del presidente de CEIM echándose una siesta en la vivienda que usaba el presunto estafador para sus contactos. El ‘pequeño Nicolás’ continúa dando muchos titulares no sólo por sus explosivas declaraciones sino por las numerosas fotografías en las que aparece con políticos y empresarios. La última imagen, publicada por eldiario.es en exclusiva, no deja en buen lugar a Arturo Fernández, que hasta ahora ha mantenido que conoce al personaje únicamente porque participó en su campaña para la Presidencia de CEIM.

En la foto, el presidente de la patronal madrileña está tumbado, profundamente dormido –con los ojos cerrados y la boca entreabierta- en un sofá situado en el exterior del chalé donde el presunto estafador se reunía con sus contactos. Se trata, cuenta eldiario.es, de una vivienda en la calle Carbonero y Sol que la empresa ACO S. L (Asistencia de Construcciones de Obras) alquiló a Kyril de Bulgaria para uso y disfrute del joven.


Un portavoz del presidente de la patronal madrileña contactado por el digital reconoce que Fernández visitó el chalé, pero aclara que “acudió a esa casa para dar una charla a jóvenes amigos de Nicolás sobre el espíritu empresarial” y que “se trató de un encuentro ingenuo, no de negocios”.

Sin embargo, las fuentes consultadas por El Diario aseguran que “era habitual que Fran y Arturo Fernández comieran y cenaran juntos tanto para asuntos de la CEIM como por otros negocios. Por ejemplo, en el chalé de Carbonero y Sol quedaban a comer antes de ir a los partidos de fútbol del Atlético de Madrid, donde el presidente de la CEIM le llevaba al palco presidencial”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA