¿De verdad expulsó Florentino Pérez a los Ultras Sur del Bernabéu?

Estadio Santiago Bernabéu
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Vozpópuli asegura que el presidente del Real Madrid se limitó a desperdigar a los radicales y que la vieja guardia de los Ultras Sur sigue en el estadio. Los elogios que estos días se escuchan hacia Florentino Pérez por haber expulsado del Bernabéu a los hinchas radicales no son merecidos, según Vozpópuli. El digital denuncia hoy que el presidente del Real Madrid se limitó a desperdigar por el estadio a los hinchas conflictivos. De hecho, la vieja guardia de los Ultras Sur, con Ochaíta –su fundador- a la cabeza, seguiría accediendo a los partidos.

“La grada de animación fue trasladada al tercer y cuarto anfiteatro. Donde se ubican 23 peñas dirigidas por La Clásica, Primavera Blanca, Orgullo Vikingo y Veteranos, en esta última se integra la vieja guardia de los Ultras Sur, hasta 60, con el fundador Ochaíta al frente. Otros 200 fueron dispersados por el estadio y 30, los más violentos, fueron expulsados”, aclara el digital.

La publicación online añade que, mientras los radicales siguen en el estadio, Florentino veta a los medios de comunicación “que le resultan incómodos”: “A los mismos que desvelan las intrigas palaciegas de ese palco del Bernabéu de puertas giratorias y jeques. (…) A los que publican sus maniobras con el Gobierno para cobrar 1.350 millones de euros de indemnización por el gaseoducto del Castor en menos de 40 días. (…) A esos que adelantan sus intenciones de pasear el Real Madrid por Australia, un problemático mercado para ACS. Periodistas infieles al Florentinato que Pérez trata de acallar con una maniobra falta de señorío y excelencia”.

De esta manera se refiere el digital a la decisión del Madrid de negar la acreditación que solicitó para el partido de ayer ante el Cornellá. El club argumenta que “la zona de prensa está completa”, aunque el medio de Jesús Cacho recuerda que esta ‘jugada’ se repitió ante Rayo Vallecano y Liverpool.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA