La actualización 2.0 de PlayStation 4 ya está disponible. Estas son sus novedades

Play Station 4
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Compartir partidas para que las continúe otro usuario o subir vídeos directamente a YouTube son algunas de las nuevas funciones. Sony acaba de lanzar la actualización 2.0 de sus videoconsola ‘new gen’, PlayStation 4 (PS4) . Mejoras a la hora de compartir las partidas o la posibilidad de escuchar música a través de un dispositivo externo son algunas de las novedades que llegan al dispositivo y que resumimos a continuación.

Share Play

La actualización de software de la última videoconsola de Sony incluye el comentado Share Play, un modo de juego que permite a los usuarios compartir sus partidas de forma remota.

Por ejemplo, se puede pausar una partida y enviársela a un amigo que tenga PS4 para que pueda continuar con el juego. De esta manera, los usuarios podrán ayudarse para superar niveles complicados.

USB Music Player

El juego propiamente dicho no lo es todo en PlayStation 4. Muchos quieren escuchar sus canciones favoritas mientras juegan una partida, o simplemente quieren escuchar música desde la videoconsola. Para ellos, la actualización 2.0 incluye USB Music Player, que permite reproducir archivos de audio directamente desde un dispositivo USB.

YouTube

Sony apuesta por la conexión con YouTube. La nueva actualización permite, por ejemplo, subir archivos de vídeo directamente de la videoconsola a la popular plataforma de Google.

La compañía japonesa sabe que muchos de sus usuarios quieren mostrar sus avances a través del portal de vídeos para que puedan ser vistos por otros ‘gamers’, por eso, facilita el envío de contenidos.

Ajustes

La actualización 2.0 incorpora también mejoras en cuanto a la personalización del interfaz. Se puede también ajustar el tiempo de carga de los mandos o ajustar opciones sobre los dispositivos de entrada o salida. Además, se mejora la búsqueda para localizar a jugadores que puede que los usuarios conozcan.