Los iPhone 6 ‘aplastan’ al Galaxy Note 4 en el hogar de Samsung

iPhone 6
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las reservas de los nuevos dispositivos de Apple en Corea del Sur superan con creces las del nuevo ‘phablet’ de Samsung. Los nuevos móviles de Apple aún no han llegado a Corea del Sur, la casa de Samsung, pero ya han hecho sonar las alarmas en el fabricante asiático. El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han sumado 100.000 reservas en su primer fin de semana, según The Wall Street Journal, muy por encima de las preventas del Galaxy Note 4 en su primer fin de semana.

Las cifras sobre la ‘fiebre’ de los surcoreanos por los dispositivos móviles de Apple ha sido respaldad por la operadora KT Corp, que ha apuntado que durante el primer minuto de preventa, los teléfonos alcanzaron las 10.000 unidades y a la media hora ya se habían reservado 50.000 iPhones.

Por su parte, otra de las compañías telefónicas que venderán el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, LG Uplus Corp ha confirmado la preventa de 20.000 unidades en apenas 20 minutos. Mientras que SK Telecom no ha querido revelar cifras, pero ha asegurado que ya se han reservado todos los terminales de la primera ronda de preventa.

Ninguna de las ‘telecos’ ha especificado las cifras de cada uno de los dispositivos por separado, pero, como apunta CNet, todo apunta a que la mayoría de las reservas pertenecen al iPhone 6 Plus, dado el gusto de los asiáticos por los teléfonos de pantalla grande.

Pese a que no se han confirmado los datos publicados por el diario estadounidense, los nuevos móviles de la compañía de la manzana mordida baten las 30.000 reservas del Samsung Galaxy Note 4 en su primer fin de semana. Todo indica que la surcoreana perderá la batalla en su propio hogar.