Facebook, la herramienta elegida por Stephen Hawking para compartir sus investigaciones

Stephen Hawking
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El científico ha creado una página en la red social para mostrar sus investigaciones sobre los orígenes y misterios del universo. El popular físico teórico Stephen Hawking ha decidido usar las redes sociales para compartir sus estudios e investigaciones con los internautas. En concreto, ha creado una página de Facebook en la que irá mostrando sus trabajos sobre el origen del universo.

“Siempre me he preguntado qué es lo que hace que el universo existe. El tiempo y el espacio podrán ser para siempre un misterio, pero no abandonará mi búsqueda de respuestas. Las opciones de conexión han crecido y, ahora que tengo la oportunidad, estoy ansioso por compartir este viaje con ustedes”, ha explicado Hawking en un comentario.

El científico creó la página a principios de este mes, pero no ha sido hasta ahora cuando ha dado a conocer las intenciones de este nuevo proyecto, en el que espera compartir su búsqueda de respuestas sobre los orígenes y misterios del universo.

Cuenta ya con más de 1,6 millones de seguidores en Facebook. Con ello, queda claro que las redes sociales pueden ser una buena ventana para la educación y el conocimiento.