Samsung Galaxy Note 4 ya está aquí ¿Dónde comprarlo más barato?

Samsung
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

El rival del iPhone 6 Plus ha llegado hoy a las tiendas con un precio oficial de 749 euros, aunque se puede encontrar más barato. Galaxy Note 4, el ‘phablet’ con el que Samsung quiere desbancar al iPhone 6 Plus de Apple, ya está a la venta en España. Con una pantalla de 5,7 pulgadas, potente procesador, mejora de la multitarea y una mayor resistencia que el terminal de Apple, llega hoy a la tiendas con un precio oficial de forma libre de 749 euros.

Pero si queremos adquirir el terminal libre un poco más barato, lo podemos encontrar en portales de venta especializados en aparatos electrónicos a un precio algo más reducido. Es el caso de Rakuten, donde se vende por 729 euros; o de PC Componentes, con un precio de 699 euros. En Amazon, sin embargo, optan por subir el precio a los 755 euros.

Si se quiere adquirir el teléfono a un precio aún más reducido, hay que irse a las operadoras para comprarlo junto a una tarifa. En su tienda ‘online’ Vodafone ofrece descuentos hasta el 2 de noviembre. Se puede así adquirir el móvil en pago único sin permanencia por 649 euros.

Además, el móvil puede comprarse en un plan a plazos con un pago inicial de los 0 euros a los 149 euros (antes del 2 de noviembre), dependiendo de la tarifa. El coste de las cuotas mensuales también depende del plan con el que se adquiera. En todas las opciones se requiere un compromiso de permanencia de 24 meses en la operadora y de 18 meses en la tarifa.

En el caso de Orange, el pago único sin permanencia es de 749 euros, como el precio oficial establecido por Samsung. Para adquirir el terminal con descuentos hay que echar mano de los pagos a plazos, con permanencia de 24 meses. El precio del pago inicial varía de los 0 euros de las tarifas Ballena, Delfín y Canguro 2,5 GB; a los 329 euros de la tarifa Ardilla. El pago mensual (durante dos años) varía dependiendo de la tarifa.

Su ‘low cost’ Amena ofrece el móvil en pago único por 689 euros. Se puede comprar también por un pago inicial de 137 euros en todas sus tarifas y un pago a plazos de 23 euros durante 24 meses más el coste de la tarifa.

Por su parte, en Yoigo el pago único es de 679 euros. En el caso del pago a plazos, el pago inicial variaría de los 59 euros en la tarifa La Infinita 600 a los 109 euros en la Tarifa del cero 1,2 GB. Las cuotas mensuales también dependen de las tarifas. Para todas las opciones requiere permanencia de dos años.

En el caso de Movistar, aún habrá que esperar, pues no se conocen los precios que tendría el teléfono.

El Galaxy Note 4 cuenta con una pantalla super Amoled Quad HD de 5,7 pulgadas, un tamaño algo mayor que el nuevo ‘smartphone’ de Apple. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos a 2.7GHz.y opera con Android 4.4.4. KitKat. En cuanto a capacidad, presenta una memoria interna de 32 GB, ampliables hasta 160 GB mediante microSD, además de 50 GB de regalo para Dropbox.

Su cámara delantera es de 16 megapíxeles, con estabilizador óptico de imagen y permita grabar vídeos en calidad UHD. Incluye otra delantera de 3 megapíxeles.

Otra de sus características más destacadas es que incorpora una opción Multi Window mejorada, lo que permite al usuario realizar funciones multitarea de una forma más cómoda.