La plantilla de RTVE teme la llegada de José Antonio Sánchez, “el censurador”

José Antonio Sánchez
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El “enterrador” y “liquidador” de Telemadrid continua acaparando sobrenombres que no tranquilizan a los trabajadores de RTVE Al recién elegido presidente de RTVE José Antonio Sánchez los sindicatos y los trabajadores de la radiotelevisión pública no le esperan precisamente con los brazos abiertos sino con preocupación. Le llaman el “enterrador” y el “liquidador” de Telemadrid y ahora le dedican un nuevo apodo por cómo se comportó en su anterior etapa en RTVE, un sobrenombre que tampoco es muy elogioso que se diga: el “censurador”.

Y es que el exdirector de Telemadrid continua acaparando sobrenombres. Los representantes sindicales de ambas televisiones públicas, la estatal y la autonómica, le llaman el“enterrador y el “liquidador” , ya que le consideran uno de los artífices del ERE de Telemadrid que dejó en la calle a más del 80% de la plantilla y ahora, gracias a prnoticias.com, conocemos otro de sus apodos: el censurador.

Recalca este digital especializado en medios de comunicación que los trabajadores del canal público guardan pésimos recuerdo de la última etapa de José Antonio Sánchez como responsable de la Corporación entre 2002 y 2004 ya que dicen “tenía por costumbre controlar directamente los informativos y los programas de magazines”.

Le han contado trabajadores de RTVE a prnoticias que este nivel de censura llegó al punto de prohibir cualquier información de la Casa Real y que involucrara a los miembros de la Familia Real en programas informativos y magazines.