Ya puedes acompañar con ‘stickers’ tus comentarios de Facebook

Stickers facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

La red social acaba de incluir en sus comentarios estas simpáticas pegatinas, que pueden usarse solas o acompañadas de texto. Simpáticos animales y grandes caras amarillas empezarán a invadir tu Facebook. La red social ha cumplido su promesa y acaba de incluir los ‘stickers’ en los comentarios de la plataforma, tanto en la versión web como en la ‘app’ para Android.

Las pegatinas, hasta ahora solamente disponibles en Facebook Messenger, se alojan junto a los emoticonos que ya se podían utilizar en el muro. Se utilizan de forma similar, ‘clicando’ en el ‘sticker’ que queramos publicar.

En la sección de emoticonos y pegatinas se incluye además una tienda en la que podemos encontrar un amplísimo catálogo adicional: ‘stickers’ de Snoopy, de Kukuxumusu, de los Minions de la saga ‘Grú’, del Barça… Y son gratuitos, al menos, de momento.

Esta serie de imágenes divertidas se pueden utilizar solas o acompañadas de texto para de un toque de ‘color y vida’ y enfatizar el contenido de los comentarios en la red social.