Las acciones de GoPro se desploman por la posible implicación de una de sus cámaras en las lesiones de Schumacher

GoPro
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las últimas informaciones apuntan a que la que cámara que llevaba el piloto en su casco podría haber sido la causa de sus lesiones. La buena racha de las acciones de las ‘minicámaras’ GoPro podría haber llegado definitivamente a su fin. Los títulos de la cotizada se desplomaron cerca de un 10% en la sesión de ayer en Wall Street después de conocerse que las lesiones que sufre el expiloto de Fórmula 1 (F1) Michael Schumacher podrían haber sido ocasionadas por la cámara que llevaba acoplada en su casco en el momento del accidente que le dejó en coma durante tres meses.

El periodista francés Jean Lous Moncet, uno de los informadores más destacados en el ámbito de la F1, aseguró el pasado fin de semana que los daños que padece Schumacher no debieron “a ningún golpe contra una piedra”, como se pensaba, “sino a la cámara Go-Pro, concretamente a los soportes de la misma, que le golpearon la cabeza».

En la primera jornada del mercado neoyorquino, donde cotiza GoPro, tras saltar la noticia, los títulos de la tecnológica cedieron, en concreto, un 9,85%, hasta un precio por acción de 76,67 dólares. Parece que hoy continuará la tendencia, por los futuros de la compañía se dejan un 4,79% hasta los 73 dólares.

La puesta de largo de GoPro en el índice Nasdaq fue el pasado mes de junio. Un estreno en el las acciones se dispararon alrededor de un 27%, convirtiéndose en una de las OPV de una firma de consumo más relevantes de la historia.