El Galaxy Note 4 ya se puede reservar en la web de Samsung en España

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

El gran rival del iPhone 6 Plus tiene un precio de 749 euros y comenzará a venderse en las tiendas españolas el 24 de octubre. El nuevo ‘phablet’ de Samsung, el Galaxy Note 4, llegará a España el próximo 24 de octubre por un precio de 749 euros, pero ya se puede reservar en la e-Store de la firma coreana desde este viernes.
Además, la compra anticipada del gran rival del iPhone 6 Plus estará también disponible próximamente en el resto de operadores, según ha informado Samsung.

El Galaxy Note 4 cuenta con una pantalla super Amoled Quad HD de 5,7 pulgadas, un tamaño algo mayor que el nuevo ‘smartphone’ de Apple. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos a 2.7GHz.y opera con Android 4.4.4. KitKat.

En cuanto a capacidad, presenta una memoria interna de 32 GB, ampliables hasta 160 GB mediante microSD, además de 50 GB de regalo para Dropbox.

Su cámara delantera es de 16 megapíxeles, con estabilizador óptico de imagen y permita grabar vídeos en calidad UHD. Incluye otra delantera de 3 megapíxeles.

Otra de sus características más destacadas es que incorpora una opción Multi Window mejorada, lo que permite al usuario realizar funciones multitarea de una forma más cómoda.

Está disponible en cuatro colores (negro, blanco, dorado y rosa) y el precio del terminal libre, los citados 749 euros, incluyen la funda del teléfono.