El nuevo ‘pecado’ de Gallardón: no recoge las ‘cacas’ de su perro

Alberto Ruiz-Gallardón, exministro de Justicia
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El que fuera alcalde de Madrid ‘da ejemplo’ y ensucia las aceras de la capital con los excrementos de su mascota. Alberto Ruiz-Gallardón ha dejado de estar bajo los ‘focos’ por su condición de político pero no por su condición de ciudadano y hoy la prensa online nos informa de que los madrileños le han pillado en un ‘renuncio’ que no resulta muy edificante para un exalcalde: no recoge los excrementos de su perro.

Es elconfidencialdigital.com el que se ‘chiva’ del comportamiento poco cívico del exministro de Justicia y exalcalde de la Madrid. Cuenta que el martes por la tarde, sobre las 7,30, el ex ministro de Justicia fue visto paseando por la zona de Alonso Martínez, en Madrid, cercana a su domicilio”, como si fuera un jubilado, paseando a su perro, y vistiendo” un pantalón vaquero y una camisa informal”.

Hasta ahí todo normal. Lo que ocurre, es que según los viandantes, el extitular de Justicia soltó a su mascota en el bulevar de Alonso Martínez y le dejó corretear un poco por la zona.

Y después fue cuando cometió el ‘desliz’, ya que testigos presenciales de su pecadillo dice que “el perro hizo sus necesidades en la acera pero el dueño se marchó sin recogerlas”.

O sea, que el que fuera regidor de la capital volvió a poner al can la correa y se marchó dejando los excrementos en la acera.