Las polémicas no pueden con el iPhone 6 Plus: vende más de lo esperado

iPhone 6
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La demanda del nuevo dispositivo de 5,5 pulgadas bate las estimaciones de Apple, pese a que se le acusa de doblarse en el bolsillo y arrancar el pelo. El nuevo ‘phablet’ de Apple, el iPhone 6 Plus, ha estado en los últimos días en el punto de mira por las quejas de varios usuarios que apuntaban que el dispositivo se dobla en el bolsillo y que podía arrancar el pelo al acercarlo a la oreja (de esto último también se acusa a su hermano pequeño, el iPhone 6). Pese a ello, la demanda del teléfono supera las previsiones de la firma de la manzana mordida.

Según apunta el portal especializado Digitimes, los Cupertino están incluso trabajando para desviar parte de los esfuerzos de la producción del ‘smartphone’ de 4,7 pulgadas a la fabricación del móvil de mayor tamaño. Y es que en el caso del iPhone 6 ocurre lo contrario, las ventas están siendo bastante menores a las estimadas.

El citado portal de información digital, que cita fuentes de la propia cadena de abastecimiento, asegura que el éxito del iPhone 6 Plus ha obligado a Apple a trabajar para aumentar el stock del terminal. El teléfono de 5,5 pulgadas tiene un empuje especialmente significativo en China, donde se han batido todos los récords.

Unos datos que demuestran que el gigante tecnológico no se ha equivocado al apostar por los dispositivos de pantalla grande.