Google prepara su propio WhatsApp

Google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El buscador trabaja en un servicio de mensajería instantánea más allá de Hangouts que no requiere tener una cuenta de Gmail. Aunque Google ya tiene presencia en el negocio de los servicios de mensajería instantánea, pero su Hangouts, para el que es necesario tener una cuenta de Gmail, no termina de arrancar. Para reforzar su posición, el gigante tecnológico parece estar trabajando en una nueva ‘app’ que pretende desbancar al mismísimo Whatsapp.

Según publica el diario indio The Economisc Times, Google ya está probando el nuevo servicio en el país asiático y tendría como principal objetivo los países emergentes.

De acuerdo a estas informaciones, en esta herramienta de mensajería instantánea ya no será obligatorio tener una cuenta en Google, solamente requerirá un número de teléfono, lo que facilitará su expansión.

No se sabe mucho más acerca de los planes de la compañía de Mountain View, pero teniendo en cuenta el potencial de Google todo indica que será un serio rival para WhatsApp, Line o Telegram.