www.elboletin.com

El maltrato animal en mataderos y la tauromaquia se denunciarán ante la Comisión Europea

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Dori Sabaniel
16/03/2018
04:20:05 PM
Ref. 1831
Creo en las propuestas. Creo que hay voluntad para mejorar la vida de los animales. Pero no creo que se haga realidad. Sencillamente, porque en líneas generales no existe la compasión ni la empatía necesaria para que el maltrato animal deje de existir. Estoy convencida de que las personas encargadas, ya sea en granjas, mataderos etc, los seguir utilizando como meras máquinas de producir. Por eso, porque no les importan nada. Esta es la realidad que yo vivo.
(2)   (0)  
Isabel feijoo avila
16/03/2018
10:04:44 PM
Ref. 1834
Hay que denunciar fuera parlamento europeo, es la única forma de ir avanzando España es país muy violento .
(0)   (1)  
Juan Carlos Poó
17/03/2018
01:01:11 AM
Ref. 1836
CARTA A LOS ESPAÑOLES. Escrita sin pelos en la lengua ni palabras cómodas, el comunicador y publicista Mexicano J.C. Poó dirige sus palabras a los españoles y abre la ventana que observa la España salvaje e inmóvil versus la España progresista, proactiva y civilizada En ella, define y atribuye el estado de involución de la primera en función a la ausencia de equidad y respeto por la vida, tanto como a la carencia de dignidad y de valores morales positivos que representan globalmente a España como símbolo de crueldad, ostentando su tradicional cultura de sangre, tortura y muerte, protegida y avalada por un sector empresarial mezquino, un gobierno corrupto y una monarquía insulsa, frívola y decadente. SEGUIR ENLACE https://juancarlospoo.wordpress.com/2014/09/18/espana-vive-tenida-de-rojo/
(4)   (0)  
pascual Linares Garvin
17/03/2018
03:22:06 PM
Ref. 1838
Ya esta bien con tantas torturas y asesinatos a los animsles Yo estoy de acuerdo con todo loque sea espuesto en el testo
(0)   (0)