Currently set to No Index
Currently set to No Follow

Evitar problemas que impidan disfrutar de la vida mediante las Llamas Sagradas y espacio Infinit

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Davínia Ferrando, fundadora del espacio de terapias evolutivas Infinit, ha propuesto a sus miles de seguidores varios consejos para evitar problemas que impidan disfrutar de la vida. La metodología implica la utilización de la energía de Rayos Metafísicos o Llamas Sagradas para, desde el interior, cambiar la forma de ver el entorno.

Infinit es un espacio creado hace 9 años desde donde se busca ayudar a las personas a encontrar su esencia y alcanzar la felicidad. El objetivo de Ferrando y su equipo de trabajo es ayudar a la gente para que deje de actuar desde el miedo y la desesperación.

Terapia para evitar los problemas con Rayos Metafísicos

Según Davínia Ferrando, la gente siente que los problemas son muy grandes e incluso insalvables cuando la vida presenta situaciones que no están bajo control. Sin embargo, la profesional explica que la existencia es justamente un proceso que está en constante cambio, lo que hay que hacer entonces es reestructurar la visión de esos cambios para que las dificultades se puedan apreciar en su justa dimensión.

Lo primero que las personas deben hacer es desechar todos los pensamientos negativos y de frustración o dolor. El segundo paso es modificar la estructura mental para confiar en que lo que ocurre es lo más correcto y siempre será para bien. Consiste en tratar de entender las cosas y comprender el porqué de todo lo que ocurre en el entorno.

Sobre lo que ocurre, dice Ferrando, la gente debe asimilar el hecho de que la vida siempre le llevará hacia lo que tiene que aprender y siempre va a ser así. Mientras más pronto se entienda eso, más rápido serán felices las personas. Advierte que muchas veces será fácil y otras difícil, pero que la clave está en que el individuo lo tome con calma.

Intervienen los Rayos Metafísicos o Llamas Sagradas

Una vez que la persona ha logrado interiorizar lo anterior, comienza el trabajo con los Rayos Metafísicos, o también conocidos por el nombre de Llamas Sagradas. Los Rayos Metafísicos son 15 en total y se dividen en dos grupos. Los siete primeros constituyen los Rayos de colores violeta, azul, amarillo dorado, rosa, verde, blanco y rubí oro. Son los llamados Rayos Iniciales de todo el universo.

Los ocho restantes son los conocidos como Rayos de la Nueva Era, son los necesarios para integrar las energías de la nueva era que se está empezando a vivir, la era de Acuario, y vivir en plenitud en esta.

Para evitar que los problemas impidan a una persona disfrutar de su vida, Davínia Ferrando propone unos ejercicios donde se trabajan los Rayos violeta, azul y amarillo dorado, que se interiorizarán con la imaginación y visualización.

A través de esta visualización, la persona debe sentir que cada uno de los colores entra por su cabeza y va penetrando en cada célula. El violeta le ayudará a cambiar los pensamientos negativos de frustración y dolor. El azul le permitirá tener más fe, empoderarse y dejarse llevar, confiando en que todo es para bien y el amarillo dorado le dejará conectarse con la sabiduría interna.

La fundadora de Infinit asegura que aplicando esta terapia todos los días, las personas empezarán a sentir los cambios muy pronto.