Currently set to No Index
Currently set to No Follow

El programa de Kachopo King dirigido a los propietarios del negocio de la hostelería es Kachopo King exclusivos

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El cachopo es un plato típico de la gastronomía de Asturias. Se trata de un filete doble de ternera que se rellena con jamón serrano y queso, luego se empana y se fríe en aceite, lo cual hace que el queso se funda y se mantenga la jugosidad de la carne.

Pensando en ofrecer diferentes alternativas para los amantes de esta delicia nace Kachopo King, una empresa que pone a disposición de los clientes múltiples cachopos variados. Además, esta compañía cuenta con un programa dirigido al sector de la hostelería, quienes pueden hacer una alianza con ellos y convertir su negocio en un Kachopo King exclusivo.

Alianza con los establecimientos

El sector de la hostelería en España está conformado por empresas de alojamiento y restaurantes, bares, cafeterías y pubs. Este sector da empleo a un importante número de personas y además tiene un valioso aporte al PIB de la economía.

Kachopo King es una empresa que brinda a sus clientes la oportunidad de comprar para degustar en casa o de vender en un establecimiento propio unos de los mejores cachopos que pueden servirse en tiempo récord. Esta empresa usa materia prima de calidad proveniente de Asturias para elaborar deliciosos cachopos y ofrece a los negocios del sector de la hostelería la posibilidad de convertirse en Kachopo King exclusivos y vender los sabrosos cachopos en sus establecimientos. Con esta alternativa, pueden brindar a los clientes una opción diferente e innovar el menú con un plato típico de la gastronomía asturiana, además de incrementar sus beneficios.

Ventajas de ser un Kachopo King exclusivo

Esta empresa se creó por la curiosidad y el análisis de sus fundadores que, tras estudiar el mercado, se dieron cuenta del auge del sector de comida rápida y de la existencia de un nicho de mercado que demandaba platos tradicionales.

En ese contexto, tuvieron la idea de ofrecer un cachopo que conservara las propiedades de origen del plato, pero que proporcionara inmediatez.

Las ventajas de hacer una alianza con Kachopo King son muchas, entre ellas, la exclusividad total de la venta del producto en un área de 50 mil habitantes. Otro importante beneficio es que los negocios no deben pagar nada, ni para entrar ni para salir de la red de comercios aliados. Además las acciones de marketing serán ejecutadas directamente por Kachopo King, quien se encargará de hacer la publicidad. También ofrecen la ventaja de obtener un incremento de sus beneficios del 40%.

El objetivo de Kachopo King es contribuir con medianos y pequeños negocios de la hostelería en España para que atraigan un público diferente con su producto, dándoles la oportunidad de ofrecer un plato de excelente calidad en sus cartas.