El Gobierno compra vehículos eléctricos que utilizará como coches oficiales

Coche eléctrico
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Hace varias semanas, EL BOLETÍN anunció que el Gobierno tenía planeado volver a comprar coches oficiales para el Parque Móvil del Estado después de nueve años de sequía. Con el dinero de los Presupuestos, si se aprueban, el Ejecutivo adquirirá varios vehículos eléctricos para su lista de coches oficiales.

Eso es lo que se desprende del Boletín Oficial del Estado de este martes 24 de abril de 2018. Según informa el BOE, la Dirección General del O.A. Parque Móvil del Estado ha pedido a la a Sociedad Mercantil Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio (SEGIPSA) la redacción de un proyecto y la Dirección Facultativa de las obras para el equipamiento e instalación de puntos de recarga para 100 vehículos eléctricos.

El Parque Móvil del Estado encomienda a SEGIPSA la realización de esos trabajos para el equipamiento e instalación de puntos de recarga para 100 vehículos eléctricos en el edificio situado en la calle Cea Bermúdez, 5, Madrid.

El importe estimado a pagar por la redacción del proyecto y la dirección facultativa será de 55.485,00 euros (sin IVA).

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ya presentó hace meses los dos primeros vehículos eléctricos de su parque móvil.