El evento de Coaching Cuántico contará con distintos ponentes para reflexionar sobre la relación con uno mismo, el amor propio y los procesos de transformación personal

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El primer paso y el más importante para fijar la vida en el rumbo correcto es transformar el interior de uno mismo. Se trata de una de las principales propuestas que el coaching cuántico desarrollado por Óscar Durán Yates pretende hacer.

Óscar Durán Yates es el fundador del Instituto de Consciencia Cuántica e introductor del conocido Método Demartini. Desde el 2008, después de acreditarse como coach en Estados Unidos de la mano de John F. Demartini, fundó Coaching Cuántico. Próximamente, organizará un evento online formado por dos etapas: los #EncuentrosCuánticos del 2 al 8 de noviembre y el Entrenamiento de Coaching Cuántico, que tendrá lugar del 9 hasta el 15 de noviembre.

¿En qué consiste el coaching cuántico?

El coaching cuántico del Instituto de Consciencia Cuántica toma conocimientos de varias áreas científicas como la neurociencia, la epigenética y la física cuántica, aplicando el conocimiento que existe en estas áreas sobre la dimensión de la conciencia y el comportamiento humano.

El objetivo es mejorar la vida de aquellas personas que se encuentren en momentos «menos fáciles» de sus vidas, que hayan perdido el rumbo de su vida, salido recientemente de experiencias tóxicas o traumáticas, o simplemente para quienes deseen lograr un cambio para llevar su vida al siguiente nivel.

Óscar Durán Yates es un introductor en el mundo hispano del Método Demartini, en el cual basa su trabajo. Este método es un método científico de autoconocimiento que produce una transformación personal por medio de la aplicación de un nuevo modo de mirarse a uno mismo que busca liberar la creatividad y el potencial de las personas.

¿Quién participará en #EncuentrosCuánticos?

Durante los #EncuentrosCuánticos, las personas interesadas podrán seguir las charlas de distintas personas que han pasado por procesos de transformación personal.

El día 2 de noviembre es el turno de Nacho Muñoz, quien tomó la decisión de transformar su vida y de no volver a posponer la realización de sus sueños.

Elena Gómez será la invitada del día 3 de noviembre, quien siente que cada persona dispone de un poder ilimitado y dedica su vida a mostrar a los demás cómo despertarlo.

El día 4 de noviembre, Saúl Pérez será el ponente que hablará sobre la toma de decisiones que pueden impulsar una transformación personal y profesional.

Eduardo Sánchez, el coach, consultor de dirección y organización de empresas y mentor de emprendedores y también director de Neuroplanet, realizará la conferencia del día 5 de noviembre. En este caso, el encuentro girará en torno a los procesos de transformación.

El día 6 de noviembre, Óscar del Pozo, especialista en el coaching para actores, profundizará en el proceso de transformación vital que requieren los artistas para alcanzar el éxito.

El 7 de noviembre, Kelly Calle, mentora de mujeres, hablará de las pautas comunes para transformar situaciones desafiantes en oportunidades.

Finalmente, el 8 de noviembre, Patty Cardozo, la conocida instagramer venezolana residente en Madrid, autora del libro Tu vida en una maleta, contará su experiencia de emprendimiento en España.

Para obtener más información sobre el evento de Coaching Cuántico y conocer más detalles sobre los ponentes, es posible consultar la página web.