Currently set to Index
Currently set to Follow

El entrenador David Michigan comenzará a grabar las escenas de «What the waters left behind: Scars»

David Michigan

David Michigan

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El film es la secuela de la película “Los Olvidados”, que tuvo su estreno en el año 2017 y que fue codirigida por los hermanos Onetti, quienes además ganaron el premio a los mejores directores en el festival de Sitges de España, el evento de género más importante de Europa. Ahora “Lo que dejaron las aguas: cicatrices” será coproducida por el grupo Minerva Pictures y Black Mandala Films y contará, en esta oportunidad, con la dirección de Nicolás Onetti y Matías Salinas.

La estrella de las redes sociales y entrenador – chamán, David Michigan formará parte de una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos, film que ya comenzó a rodarse en la Argentina, más precisamente en el pueblo de Epecuén, lugar en donde gira la trama de esta fascinante y atrapante historia.

“What the Waters Left Lehind: Scars” se desarrollará durante el último concierto de una desafortunada gira de una banda de indie rock, cuando uno de sus integrantes pierde la cabeza al ser seducido por una chica del lugar. Esta situación desata conflictos entre los integrantes de la banda, e inesperadamente terminan varados en Epecuén, un verdadero pueblo fantasma. Los conflictos internos y la mala suerte de la gira perderán importancia ante el infierno que les espera.

Esta es una nueva oportunidad que se le ha presentado a este popular influencer, que con su talento ha logado apropiarse de las redes sociales, consiguiendo hasta el día de hoy más de diez millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Pero ¿Quién es David Michigan? Entrenador de vida y  fitness, orador motivacional, experto en bienestar, actor y modelo global, especialista en técnicas mentales como visualización, hipnosis y autohipnosis.

Viniendo de una familia de chamanes nativos americanos de padres a hijos, David no estaba interesado en el bienestar por casualidad. Es una vocación que se le impuso desde muy temprano, unir lo que entendía del mundo civilizado y lo que le llegaba de sus antepasados   y de esta manera ayudar a los demás. Y es gracias a su método que más personas se inscriben en sus programas online o a su coaching individual. Y es justamente este trabajo lo que lo ha llevado a tener éxito.

Hoy podemos ver en la web, miles de entrenadores que ofrecen sus capacitaciones constantemente pero David Michigan hace la diferencia, ya que sus técnicas son únicas y sobre todo eficaces.

“Desde el principio mezclé la mente y el cuerpo de forma holística. Los dos son inseparables en mi opinión. Algunos de mis compañeros solo trabajan en el desarrollo personal, otros en pura forma física. Desde este punto de vista soy diferente. Mi método se encargará de ello de forma global. Con la autohipnosis como herramienta particular. Mi enseñanza de la autohipnosis es específica. Es una especie de «mi» firma. También está mi relación particular con el medio ambiente. A menudo abogaré por acciones para reconectarme con la naturaleza, incluso simbólicamente, o sugeriré objetos en movimiento. Intentaré ayudar a la persona a actuar sobre su ecosistema vital. Una dimensión que los entrenadores suelen pasar por alto.

Tengo mi estilo. Todo el mundo conoce mi gusto por las imágenes que transportan lejos. Me gusta crear asombro, mostrar que podemos convertirnos en actores de su vida. Me involucro en lo que defiendo porque me lo aplico a mí mismo. Y mis clientes aprecian mi libertad, mi forma de encarnar mis propios sueños. Esto les anima a hacer lo mismo, a ampliar sus horizontes.”

Tal como él lo expresaba, en cada uno de sus ejercicios, de sus capacitaciones, David implementa un método, simple y universal, basado fundamentalmente en los rituales. Actúa en tres respiraciones, la mente, el cuerpo y la bioenergía, se puede utilizar en tres pasos, la conciencia, la visualización, y la acción. ¿La clave? La autohipnosis. Según él, esta es la clave del éxito pero también de la libertad. Un método que es efectivo y está dirigido a todo tipo de perfiles.

Con su experiencia en el entrenamiento online, este entrenador de vida y fitness de Origen nativo americano que proviene de una familia de chamanes lanzó además su aplicación: Michigan Academy, para estar más cerca de sus clientes y ofrecerles más de 500 sesiones de formación, fácilmente accesibles por teléfono.

La aplicación es la versión móvil del famoso método de David Michigan. «Para mí, la aplicación es un complemento imprescindible para mi entrenamiento clásico. Es una herramienta que ayudará a las personas a aplicar mis protocolos en cualquier momento del día”.

Con esto y con un trabajo de años, este exitoso entrenador ha logrado popularidad y un reconocimiento que hoy lo pone más arriba y con nuevos proyectos en mente.

Las escenas de este film, que promete ser uno de los mejores en su categoría y a nivel mundial, han comenzado a rodarse hace algunos días en argentina y en el cual el actor David Michigan se está preparando. Una nueva experiencia.