El Euríbor rompió hoy con tres jornadas seguidas de subidas

Economía

El Euríbor rompió hoy con tres jornadas seguidas de subidas

El Euríbor rompió hoy con tres jornadas seguidas de subidas y bajó su tasa diaria al 1,254%, con lo que la tasa mensual se coloca en el 1,241%, cuatro puntos por debajo de la de octubre de hace un año.

El consejo de administración de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ha adjudicado a Sacyr la construcción de la plataforma de estacionamiento de aeronaves en la zona sur del aeropuerto de Santiago por un importe de 23,46 millones de euros y un plazo de ejecución de 17 meses.

La compañía suiza de trabajo temporal Adecco ha alcanzado un acuerdo para adquirir la agencia de colocación estadounidense MPS Group por 782 millones de euros, según informó la multinacional.

El precio del crudo de la OPEP batió el lunes otro récord anual al subir a 75,82 dólares por barril, 0,93 dólares más que en la cotización anterior, informó hoy en Viena el secretariado del grupo. La variedad WTI, de referencia en EEUU, también logró un récord anual hoy en el mercado de Singapur al colocarse a 80,03 dólares.

El Gobierno nipón no descarta utilizar dinero público para rescatar a la primera aerolínea del país y de Asia, Japan Airlines (JAL), inmersa en una crisis sin precedentes, dijo hoy el ministro de Finanzas, Hirohisa Fujii.

El fabricante de gafas y material óptico Indo obtuvo unas pérdidas netas de dos millones de euros en los nueve primeros meses de 2009, una cifra que supuso reducir en un 77,5% las pérdidas registradas en el mismo período del año anterior.

Lloyds Banking Group, controlado en un 43% por el Gobierno británico, ha alcanzado un acuerdo con la gestora de patrimonios Rathbone Brothers para la venta de activos no estratégicos, principalmente de la cartera de Bank of Scotland, por 35,4 millones de libras.

Más información