www.elboletin.com

Manuel Moreu, Presidente del Instituto de la Ingeniería de España

viernes 17 de mayo de 2013, 00:00h
Manuel Moreu, presidente del Instituto de la Ingeniería de España
Manuel Moreu, presidente del Instituto de la Ingeniería de España
El Instituto de la Ingeniería de España es la federación que engloba a nueve asociaciones nacionales de ingenieros y su presidente está convencido de que podemos salir de la crisis y de que vamos a hacerlo. Moreu explica a BOLETIN TV en que consistió la Cumbre de la Ingeniería Española que se celebró en Madrid los pasados días 13 y 14 de mayo y que fue inaugurada por el Príncipe Felipe y clausurada por la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Manuel Moreu da ejemplos concretos de absolutas irracionalidades económicas por negligencias administrativas y recuerda cómo hace casi un siglo, en 1919 una iniciativa similar también liderada por la ingeniería y que contó con el decidido apoyo de José Ortega y Gasset colocó a España en la senda del desarrollo.

Durante la inauguración de la Cumbre de la Ingeniería Moreu afirmó que este colectivo está llamado a aportar lo mejor de sí mismo “para contribuir, junto a las demás fuerzas vivas del país, a recuperar la senda del crecimiento, pero, sobre todo, a plantear que ese crecimiento deba ser construido sobre las bases sólidas de la producción y la industria”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.