www.elboletin.com

> Un total de 124.479 jóvenes perciben actualmente la Renta

miércoles 01 de julio de 2009, 00:00h
> Un total de 124.479 jóvenes perciben actualmente la Renta Básica de Emancipación (RBE), tras haberse incrementado en 25.156 los beneficiarios de estas ayudas durante el segundo trimestre del año, con un crecimiento del 25,3% sobre el primero, informó hoy el Ministerio de Vivienda.

> El 90% de las empresas españolas sufren retrasos en el cobro de las facturas y el 65% de las pymes se encuentran inmersas en una situación de riesgo importante debido a las pérdidas derivadas de los impagos, según el estudio ‘Índice de riesgo’ elaborado por Intrium Justitia.

> Airbus ha iniciado la construcción de la primera planta de fabricación de componentes en China, en la ciudad industrial de Harbin (provincia de Heilongjiang), que contará con una inversión inicial de 350 millones de dólares (unos 248,6 millones de euros).

> Lloyds Banking Group podría verse obligado a desprenderse de sus redes de Halifax o del Bank of Scotland por las leyes europeas de defensa de la competencia, tal y como ha explicado la comisaria europea, Meelie Kroes, al diario Financial Times.

> Tesco, la principal cadena de supermercados de Reino Unido, podría presentar una oferta por el banco nacionalizado Northern Rock, según el diario The Times.

> La farmacéutica Faes Farma abonará mañana un dividendo complementario de 0,01 euros brutos por acción, según informó a la CNMV.

> El volumen de ventas por menor de Alemania subió el 0,4% en el pasado mes de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios