www.elboletin.com

España se posiciona como uno de los principales destinos del turismo de negocios

martes 27 de diciembre de 2016, 00:00h
Bandera de España
Bandera de España
Madrid y Barcelona acogieron el 61% del total de congresos internacionales celebrados en nuestro país.
Cada año millones de turistas visitan nuestro país por negocios. El atractivo reside, entre otras, por la alta calidad de las infraestructuras congresuales, de comunicación y hoteleras repartidas por las diferentes capitales, junto con el buen clima que favorece los encuentros profesionales en cualquier época del año.
 
De esta manera, España se posiciona como uno de los principales destinos a nivel mundial de en el turismo de congresos y negocios, según Oi Realtor, consultor inmobiliario especializado en alquiler y compra de viviendas de lujo. El sector crece un 15,5% cada año. Madrid y Barcelona, se encuentran entre las ciudades más solicitadas por la oferta de infraestructuras y alojamiento destinadas al turismo empresarial. En este sentido, el pasado año estas ciudades acogieron el 61% del total de congresos internacionales celebrados en nuestro país.
 
“El turismo de negocios trae consigo un importante impacto económico, así como la llegada de numerosos visitantes. Esto repercute en el éxito de una compañía como la nuestra, interesados en disponer de inmuebles de alta calidad en las zonas Premium de las principales ciudades ya que contamos con clientes seguros durante todo el año”, comenta Luis Gualtieri, Socio Fundador de Oi Realtor, quien añade, “es importante aportar a los clientes todas las comodidades posibles durante su estancia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?