The Banker premia a CaixaBank por el lanzamiento de imaginBank

Finanzas

The Banker premia a CaixaBank por el lanzamiento de imaginBank

Sede de Caixabank

Desde su lanzamiento, imaginBank se ha convertido en una de las aplicaciones financieras más descargadas en España. CaixaBank ha ganado el premio The Banker al Mejor Proyecto Tecnológico del mundo por el lanzamiento, en enero, de imaginBank, el primer banco sólo para dispositivos móviles que se pone en marcha en España y que realiza su operativa exclusivamente a través de aplicaciones y redes sociales.
 
The Banker, publicación británica del Grupo Financial Times que cada año selecciona las mejores iniciativas tecnológicas de la banca, ha otorgado también a CaixaBank el premio en la categoría específica de proyectos Mobile.
 
El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha destacado en un comunicado que imaginBank “une dos fortalezas de la entidad: el liderazgo en innovación tecnológica y la contrastada experiencia como líder financiero del segmento joven en España”.
 
Desde su lanzamiento, en enero de 2016, imaginBank se ha convertido en una de las aplicaciones financieras más descargadas en España, tanto en el Google Market de Android com en la App Store de Apple, con más de 125.000 descargas acumuladas y 576.000 operaciones.

Más información