www.elboletin.com

El Popular se marca la digitalización como uno de sus objetivos

martes 19 de abril de 2016, 00:00h
Banco Popular
Banco Popular
Banco Popular cuenta ya con 860.000 clientes únicos digitales, según el consejero delegado, Francisco Gómez.
El consejero delegado de Banco Popular, Francisco Gómez, ha señalado durante su intervención en el XXIII Encuentro del Sector Financiero organizado por Deloitte, ABC y Sociedad de Tasación para reflexionar que el actual entorno, marcado por los bajos tipos de interés, la hiperregulación y los cambios tecnológicos es “complicado” pero a la vez está repleto de “oportunidades”.

El Popular apuesta por seguir impulsando su modelo de negocio, basado en las pymes (donde el Popular cuenta con una cuota de mercado del 17%), así como por dar un impulso a la banca multicanal. El banco cuenta con 860.000 clientes únicos digitales que han realizado más de 640 millones de transacciones.

Por otra parte, Gómez ha reflexionado que las 'fintech' no sólo suponen una nueva fuente de competencia, sino también nuevas oportunidades, al tiempo que ha avanzado que Popular continuará fortaleciendo sus lazos con sus socios estratégicos.

Como conclusión, el consejero delegado ha explicado que 2015 fue un año “favorable” tanto para la economía española como para el Banco Popular, que cuenta con un “modelo de negocio diferenciado y de futuro”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?