CaixaBank llega a un acuerdo con Samsung para incorporar Samsung Pay a su oferta

Finanzas

CaixaBank llega a un acuerdo con Samsung para incorporar Samsung Pay a su oferta

Sede de CaixaBank

El nuevo servicio se ha puesto en funcionamiento como piloto en las últimas semanas y pasará a ofrecerse a los clientes durante los próximos meses. CaixaBank ha llegado a un acuerdo con Samsung Electronics para poner a disposición de los clientes de la entidad financiera la innovación tecnológica en servicios financieros y medios de pago, según ha anunciado hoy la entidad que preside Isidro Fainé, que se convierte en el primer banco en España que incorpora a su oferta de medios de pago el servicio de pagos móviles Samsung Pay.

Los clientes de CaixaBank y de imaginBank serán los primeros que podrán disfrutar de este nuevo servicio de pago móvil, que puede utilizarse para realizar compras en casi cualquier establecimiento del mundo donde se pueda pagar actualmente con tarjeta de crédito o débito contactless.

CaixaBank lanzó su primer servicio de pago por móvil, CaixaBank Pay, basado en tecnología HCE, el pasado mes de septiembre, y este acuerdo permite a la entidad ampliar su gama de servicios de banca móvil.

Asimismo, CaixaBank tiene como partner principal en su estrategia de campañas a Samsung, principalmente en las acciones que realiza para la captación de nóminas y negocios. Gracias a esta colaboración, durante los últimos años, PromoCaixa, filial del Grupo CaixaBank, ha facilitado que más de 700.000 clientes de la entidad financiera puedan disfrutar de los últimos productos de Samsung, entre los que se incluyen tablets, televisores y smartphones.

El nuevo servicio se ha puesto en funcionamiento como piloto en las últimas semanas y pasará a ofrecerse a los clientes durante los próximos meses. Tras el lanzamiento del servicio, los usuarios podrán descargar sus tarjetas de CaixaBank, sean de débito o de crédito, en su smartphone para realizar pagos.

Más información