Ibercaja dará formación financiera a sus empleados y clientes con el apoyo de BME

Finanzas

Ibercaja dará formación financiera a sus empleados y clientes con el apoyo de BME

Sucursal de Ibercaja

Se trata del primer convenio firmado por Instituto BME con una entidad financiera para desarrollar el terreno de la formación financiera. Ibercaja da un paso al frente en la formación de sus clientes y empleados. A través de un acuerdo con BME, la entidad ha firmado un acuerdo de colaboración en materia de formación y divulgación financiera que tiene como objetivo la realización de actividades conjuntas en materia de divulgación del sector financiero dirigidas a clientes y empleados de Ibercaja y a la sociedad en general.

Se trata del primer acuerdo marco firmado por Instituto BME con una entidad financiera en el terreno de la formación financiera, extensible a otras entidades a lo largo de la geografía española, y, según el organismo, “reafirma el compromiso de ambos para compartir sus conocimientos financieros a través de sesiones formativas”. El contrato tendrá una vigencia de dos años.

Con este convenio, ambas entidades buscarán servir de marco para diversas actividades, programas y proyectos específicos en lo que se refiere al sector financiero y los mercados de valores. Ibercaja así podrá formar de manera más eficiente a sus clientes y empleados bajo la dirección académica de Instituto BME

Y para ello, tras la firma del acuerdo, suscrito hoy en un acto oficial con la participación de Javier Hernani, director general de BME y Víctor Iglesias, consejero delegado de Ibercaja, la primera actividad será el Curso de Gestión Patrimonial Familiar que se está celebrando desde el pasado 4 de noviembre en la sede central de Ibercaja, del que Instituto BME ha realizado ya seis ediciones con “una nutrida respuesta”, según los organizadores, y al que se añadirá una visita de los alumnos al Área de Tesorería de Ibercaja.

Más información