Rafa y Miguel Ángel Nadal, Coronado, Dolera, Arsuaga o López Alegría ponen cara a los «Nuevos Tiempos» del Sabadell

Finanzas

Rafa y Miguel Ángel Nadal, Coronado, Dolera, Arsuaga o López Alegría ponen cara a los «Nuevos Tiempos» del Sabadell

Banco Sabadell

La entidad bancaria lanza, en sintonía con esta campaña, un nuevo producto, el Préstamo Expansión. Lanzar un mensaje de optimismo a familias, empresas e instituciones para que miren al futuro con confianza. Este es el objetivo de la última campaña publicitaria de @BancoSabadell, que, de nuevo, cuenta con la colaboración de una de las figuras más carismáticas del deporte internacional: Rafael Nadal, el segundo tenista con mayor número de Grand Slam, por el momento 14; a tan sólo tres de Roger Federer.

Una relación de confianza que no para de crecer. Tanto es así que, en esta ocasión, se suma a la campaña el propio tío de Rafael: el exfutbolista del F.C. Barcelona e internacional con la selección española de fútbol hasta en 62 ocasiones, Miguel Ángel Nadal. Además, como decíamos, no es la primera vez que el Sabadell ‘ficha’ al de Manacor. Ya hace casi un año y medio que se convirtió en la marca del banco en todo el mundo y hace poco más de seis meses, el tenista protagonizo otra campaña de conversaciones con John Carlin, el periodista y autor de su biografía «Rafa, mi historia».

Pero «los Nadal» no están ni mucho menos solos: el actor José Coronado, la actriz y directora Leticia Dolera, el antropólogo y director de los yacimientos de Atapuerca, Juan Luis Arsuaga, o el astronauta Michael López Alegría; les acompañan compartiendo reflexiones sobre los aprendizajes del pasado reciente y los retos y oportunidades de lo que queda por venir. De hecho, la campaña, titulada «Nuevos Tiempos» es una reflexión sobre las nuevas maneras de vivir, trabajar y pensar.

Todos ellos conversan sobre el momento actual y sobre cómo el mundo está cambiando a causa de varios factores como la revolución de las nuevas tecnologías o la misma crisis para, mientras caminan por lugares de su geografía personal, como Mallorca, Navarra y Bilbao, compartir cómo vislumbran esos nuevos tiempos que se avecinan.

Una campaña, por tanto, muy en sintonía con la revitalización del mercado de crédito. Por ello, Banco Sabadell, en sintonía con estos «Nuevos Tiempos» lanza el Préstamo Expansión. Un nuevo producto que tiene como principales características el compromiso de responder a las solicitudes de crédito que no superen los 18.000 euros en 24 horas y abonar su importe en 24 horas más. La entidad bancaria busca así reforzar los valores de proximidad, confianza y compromiso con sus clientes.

Para su director general de Banca Comercial, Carlos Ventura, Banco Sabadell realiza así una invitación a un futuro mejor para todos: «En nuestro ámbito, estamos viendo que el mercado se está revitalizando, que el crédito vuelve a fluir, que las oportunidades de negocio son cada vez más relevantes. Es obligación de todos que esto continúe. Tenemos la oportunidad, y también la suerte, de construir nuevos tiempos, de adaptarnos a nuevas maneras de vivir y de atrevernos a tomar decisiones importantes, aprovechando todo lo que hemos aprendido durante estos últimos años. Y desde Banco Sabadell queremos animar y empujar a todos a desarrollar esta dinámica positiva.”

La campaña “Nuevos tiempos”, creada por la agencia SCPF, se puede seguir íntegramente, a través del microsite www.bancsabadell.com/nuevostiempos, donde se encuentran las conversaciones completas.

Más información