www.elboletin.com

Pedro Sánchez, a los empresarios catalanes: “La inestabilidad está en la Moncloa y se llama Rajoy”

viernes 29 de mayo de 2015, 00:00h
Pedro Sánchez, secretario general del PSOE
Pedro Sánchez, secretario general del PSOE
Los empresarios catalanes afean a Pedro Sánchez su crítica exagerada contra el PP
“Hay que apostar por la estabilidad. El factor de inestabilidad en este país está en la Moncloa y se llama Mariano Rajoy”. Así se ha pronunciado hoy el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez ante empresarios, economistas y los académicos presentes en el auditorio de la XXXI Reunión anual del Círculo de Economía que se celebra en Sitges.

El líder de los socialistas ha subrayado que “hay que apostar por la estabilidad de verdad” y ha considerado que la reforma laboral y educativa, la amnistía fiscal, los recortes en materia sanitaria o la falta de asunción de responsabilidades por parte de Rajoy en el caso Bárcenas es lo que está provocando la inestabilidad en el país.

Los duros ataques de Sánchez le han costado una reprimenda. Algunos empresarios le han afeado su “crítica exagerada” al PP y la falta de “autocrítica” según ha manifestado el presidente del Círculo de Economía, Antón Costas, tras las notas de los presentes que ha recibido a lo largo del coloquio.

Sánchez ha señalado que el PSOE tiene la “vocación de gobernar para la mayoría” y que gobernarán “el cambio estable”.

“Tenemos un proyecto socialdemócrata para mayorías”, ha apuntado el secretario general del partido, quien ha añadido que quien quiera apostar por la reindustrialización, recuperar el sistema de becas, la universalidad del sistema público de sanidad, la apertura de listas electorales, la inversión social, la estabilidad presupuestaria, un sistema fiscal justo y “una política limpia se podrá entender con el PSOE”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.