La tarjeta de CAN permite aplazar el pago 3 meses

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La Caja de Ahorros de Navarra ha creado la tarjeta “Imagine”, que permite aplazar el pago durante tres meses sin coste alguno, además de ofrecer la posibilidad de pagar todas las compras o sólo las que el cliente seleccione durante un periodo de entre 6 y 60 meses.

La tarjeta “Imagine”, cuya emisión es gratuita, incluye además el servicio Can Efectivo, que traspasa desde la tarjeta a la cuenta del cliente la cantidad del límite disponible que desee, según informa la entidad bancaria en una nota.

Para contratarla, no es preciso ser cliente de CAN con anterioridad, porque esta tarjeta también puede domiciliarse en cuentas de otras entidades financieras.

La tarjeta está exenta de comisión de mantenimiento semestral si el saldo total de las compras suma 1.250 euros durante ese período.

Además, si el cliente tiene una tarjeta de débito y entre las dos superan los 2.000 euros en compras, la tarjeta de débito será gratuita. Como tercera opción, si el saldo de la tarjeta “Imagine” es de 1.250 euros semestrales, se suprime la cuota de ambas tarjetas.

Para los viajeros, la tarjeta incluye de forma gratuita un seguro de asistencia en viajes y una póliza que cubre un máximo de 300.000 euros en caso de fallecimiento por un accidente ocurrido en un viaje pagado con esta También, protege contra fraude y robo en cajeros automáticos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA