BBVA ofrecerá financiación en condiciones preferentes a los autónomos

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

BBVA ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) para ofrecer financiación en condiciones preferentes. Gracias a este acuerdo, casi medio millón de autónomos (433.000), uno de los colectivos más sensibles a la financiación, podrán beneficiarse de condiciones exclusivas y preferentes tanto en préstamos como en cuentas de crédito.

Todas estas operaciones se podrán gestionar a través de la red de oficinas BBVA. Según los términos del acuerdo, los profesionales y autónomos asociados a ATA podrán solicitar, entre otros, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferentes, así como productos con ventajas fiscales como renting o leasing con financiación de hasta el 100% del importe del bien.

A finales de 2008, BBVA ya se adelantó al mercado y a las nuevas condiciones económicas con el lanzamiento de oferta global y específica de productos entre los que se encontraba el Compromiso Autónomos, que ha permitido a la entidad captar más de 15.000 autónomos. Además ha puesto a disposición más de 6.000 millones en préstamos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA