Telefónica garantiza sus inversiones en España y anuncia nuevas ofertas

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El presidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, garantizó esta mañana el compromiso inversor de la compañía en España para desarrollar “los mejores servicios en telecomunicaciones” y recordó que la compañía ha sido la operadora que más ha aumentado su porcentaje de inversión sobre el total del sector.

“Pese al complicado entorno económico y reculatorio y de las cada vez mayores cargas fiscales, el año pasado dedicamos 2.174 millones de euros a este capítulo, un 42% del total de la inversión de todas las operadoras”, explicó Ansaldo en el marco del XXIII Encuentro de Telecomunicaciones que organiza la Universidad Menéndez Pelayo en Santander.

El presidente de Telefónica España también aprovechó su intervención para anunciar el lanzamiento, el próximo 7 de septiembre, de nuevas ofertas de tarifas planas de voz móvil. Con ellas, el cliente podrá elegir si prefiere priorizar las llamadas a cualquier destino y cualquier horario, las llamadas en horario de ocio o las llamadas a números Movistar y tendrá, desde 19,9 euros al mes una serie de minutos incluidos, sin establecimiento de llamada.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA